jueves, 6 de diciembre de 2018

PLENO INFANTIL EN EL SALÓN DE ACTOS DEL EXCMO. AYTO. DE POZO ALCÓN



El alumnado de 5º y 6º de Primaria participó en el pleno infantil que se celebró en el Salón de Plenos del Excelentísimo ayuntamiento de Pozo Alcón. Todas las actividades fueron dinamizadas y supervisadas por el actual Alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz, que hablo al alumnado de la importancia de seguir trabajando por los valores y normas de la Constitución por un futuro mejor para todos.

En primer lugar, los alumnos de 5º y 6º hicieron preguntas relacionadas con las diferentes concejalías, a las que D. Iván Cruz contestó, hablando de la realidad del municipio.

A continuación, se constituyó el pleno infantil y se procedió a tratar el orden del día del mismo. El alumnado actuó de manera ejemplar, y todos los presentes entendieron a la perfección las funciones de los concejales, secretario y Alcalde.

El acto finalizó con una foto de familia. Felicidades a los alumnos de 5º y 6º y a sus tutoras por una actividad tan bonita y útil.

A continuación os dejamos dos enlaces. Uno de ellos con la convocatoria y acta del pleno y otro con el álbum de fotos de la actividad.

DESCARGA EL ACTA DEL PLENO

ENLACE AL ÁLBUM DE FOTOS Y VIDEOS DE LA ACTIVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta