sábado, 16 de mayo de 2020

INICIO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN EL COLEGIO


APERTURA DEL CENTRO EDUCATIVO PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Desde el próximo lunes, 18 de mayo de 2020, el colegio permanecerá abierto para la atención al público en horario de 9:30 a 13:30 horas. Se permitirá la entrada a las instalaciones, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones por los usuarios:
1.      Los usuarios acudirán al centro de manera individual, no pudiendo acceder a las instalaciones  acompañados de alumnos/as del centro o personas mayores de 60 años, salvo por razones debidamente justificadas.

2.      Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a las instalaciones, así como respetar las indicaciones del personal del centro y de la cartelería habilitada al efecto de normas de prevención de contagios por el COVID-19.

3.      Para poder ser atendidos, será necesario pedir cita previa a través de los siguientes medios, siempre en horario de 9:30 a 13:30, a partir del lunes 18 de mayo de 2020.
-          Por teléfono: 671 533 507
-          Por correo electrónico: 23003387.edu@juntadeandalucia.es
-          A través del interfono en la entrada del colegio en el edificio de Infantil y 1º y 2º de Primaria.

                TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y PLAZOS
Aunque se pueden realizar los trámites de admisión, matriculación, solicitudes conjuntas (Comedor Escolar, Aula Matinal, Actividades Extraescolares) y Transporte Escolar de manera presencial, se recomienda que estos trámites se realicen de manera telemática a través del portal de la Junta de Andalucía siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
1.         SOLICITUDES DE ADMISIÓN. (Alumnado nacido en 2017 o que nunca ha estado matriculado en el centro). Del 18 de mayo al 1 de junio ambos incluidos. Este alumnado se matriculará, realizará las solicitudes conjuntas y de Transporte Escolar del 25 al 30 de junio de 2020.

2.      SOLICITUDES DE MATRICULACIÓN.  Del 18 de mayo al 8 de junio ambos incluidos. (Solo alumnado ya matriculado en el presente curso escolar 2019-2020 o anteriores)

3.      SOLICITUDES CONJUNTAS. (Comedor Escolar, Aula Matinal, Actividades Extraescolares). Del 18 de mayo al 8 de junio ambos incluidos. (Solo alumnado ya matriculado en el presente curso escolar 2019-2020)

4.      SOLICITUDES DE TRANSPORTE ESCOLAR. Del 18 de mayo al 8 de junio ambos incluidos. (Solo alumnado ya matriculado en el presente curso escolar 2019-2020)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR  
Si los trámites se realizan a través de Internet, deberá escanear y adjuntar los documentos junto con su solicitud online. Si presenta su documentación en el centro educativo de manera presencial, deberá presentarse en el centro con fotocopia de los mismos. Puede descargar la documentación desde el siguiente enlace:
ADMISIÓN
-          Documento de solicitud de admisión.
-          Fotocopia del libro de familia.
-          Fotocopia de los DNI de los padres o tutores legales.
-          Solicitud de transporte rellena si se necesitara la prestación del servicio.
-          Documento de elección de modalidad religiosa
MATRICULACIÓN
-          Documento de matriculación.
-          Solicitud de transporte escolar rellena si se necesitara la prestación del servicio.
-          En caso de querer cambiar de modalidad religiosa o cursar Alternativa a la Religión  (Infantil) o Valores Sociales y Cívicos (Primaria)
SOLICITUDES CONJUNTAS. (Comedor Escolar, Aula Matinal, Actividades Extraescolares).
-          Los solicitantes deberán adjuntar los documentos requeridos que acrediten las circunstancias que manifiesten en la solicitud conjunta, según el anexo II de dicho modelo de solicitud.

-          Las actividades extraescolares ofertadas para el curso escolar 20-2021 son las siguientes:
·         Baile y danza (Zumba)
·         Refuerzo Educativo (Inglés)
·         Multideporte bilingüe.
TRANSPORTE ESCOLAR
-          Documento de solicitud relleno.
Les rogamos que lean y rellenen atentamente la documentación a entregar en el centro para evitar, en la medida de lo posible, ralentizaciones en la prestación del servicio y desplazamientos innecesarios por el riesgo real de contagio por el COVID-19.  Si lo desean, puedan contactar con el centro para resolver cualquier duda. Le atenderemos gustosamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta