lunes, 13 de abril de 2020

NOTA INFORMATIVA DE DIRECCIÓN


Pozo Alcón, 13 de abril de 2020

Tras la consulta realizada ante la Consejería de Educación y Deporte, ante la Inspección del Centro y diferentes organismos oficiales y, siguiendo las instrucciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa a todos los miembros de la Comunidad Educativa que, está totalmente prohibida la apertura del centro para ningún tipo de actividad, incluyendo la recogida de Materiales Didácticos y Escolares del alumnado.

En cuanto haya cambio normativo o la autorización expresa de la Consejería de Educación y Deporte para la apertura del centro, se articularán los mecanismos necesarios para la recogida del citado Material Escolar por parte de los padres y madres.

Nuestro centro, en la sesión de claustro celebrada el día 3 de abril de 2020, acordó, por unanimidad de los maestros, establecer las medidas y procedimientos educativos necesarios y más adecuados para la atención del alumnado a distancia, por lo que, a través de los tutores o tutoras, las familias deben de coordinar el procedimiento de atención educativa más adecuado según sus necesidades.

Desde el centro queremos transmitirles la máxima tranquilidad en estas difíciles circunstancias en la que nos encontramos, poniéndonos a su disposición para todo aquello que necesite a través de los medios oficiales ya comentados en comunicaciones anteriores. Saludos cordiales.

                                                 
El Director
Fdo.: D. José Manuel Fernández Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta