jueves, 6 de diciembre de 2018

ACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO






















El pasado día 22 de noviembre, en el salón de plenos del Excmo. Ayto. de Pozo Alcón, el alumnado de 6º de Primaria participó en un acto de conmemoración de las víctimas de violencia de género.


El acto se inició con un discurso de la Teniente de Alcalde, Doña Sandra, que con un breve discurso sobre la importancia del respeto y los valores universales humanos, dio paso al resto de actividades del evento.

En segundo lugar, numerosos representantes institucionales de diferentes asociaciones, miembros de la corporación municipal y alumnos del IES "Guadalentín", leyeron el nombre y apellidos de las víctimas por violencia de género en este curso escolar.
A continuación, se procedió a la entrega de premios del concurso de carteles contra la violencia de género, en la que nuestro alumnado del tercer ciclo ha participado. Los ganadores del colegio fueron Roberto Noguera Torres de 6º B y José María Marín Fernández de 5º B. nuestras felicitaciones más sinceras.

Para finalizar la asociación de mayores, dirigida por Pepita Corvo, realizó un guiñol muy emotivo y significativo para los niños/as que dio fin al evento.
Adjuntamos enlace para la descarga de las imágenes del evento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta